Descubre como puedes despertar tu conciencia espiritual y ser una mejor persona

Sumar a tus conocimientos y discernimiento las enseñanzas de los Maestros y Avatares de todas las religiones de todos los tiempos

Querido lector, no es por casualidad, que en este momento te encuentres leyendo esta introducción del libro de Conciencia Espiritual; agradezco la amabilidad de que tomes un poquito de tu tiempo, para leer el contenido de esta invitación. Con sumo placer, quiero poner énfasis acerca del libro, porque en él está impregnado ciertas enseñanzas de los Maestros Ascendidos, como el propio, aunque de una manera simple y básica, a la vez profunda en su contenido para que así pueda ser entendida por el principiante, así como el de conocimientos intermedios, hasta el que tiene conocimientos avanzados. Con mucho respeto quiero delinear específicamente lo concerniente a dicho libro.

Introducción al libro Conciencia Espiritual

El libro está lleno de conocimientos que diariamente los estamos viviendo y practicando, para unos les será algo nuevo, para otros algo familiar, para otros aunque ya lo saben les encantará leer el contenido expuesto desde un punto un poquito diferente en su perspectiva. Creo que tanto el lector como yo, estaremos caminando juntos, hacia una meta final; la cual es, encontrarnos a nosotros mismos en el sendero espiritual. Dicho libro ha sido escrito con mucho amor, como un recordatorio a mi mismo y por ende a los demás, que por alguna razón hemos venido a esta vida. Una amiga muy especial me hizo recordar que Conciencia Espiritual debería estar en manos de lectores tanto espirituales, como los lectores en general. Y es así que luego de pensarlo, decidí que salga a luz dichos conocimientos. Estoy seguro que el libro será acogido satisfactoriamente.

El Objetivo del Libro

El motivo principal es de hacer llegar al lector ciertos conocimientos de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, que son aquellos santos y santas, avatares y sages de todas las religiones de todos los tiempos. El libro no sigue el formato de los escritores reconocidos y tampoco me considero un escritor, solo un ser ordinario que puede decirse está escribiendo algo extraordinario que pertenece a seres maravillosos y que son los hijos e hijas predilectas de Dios. Tampoco pretendo tener los conocimientos que van a satisfacer a la mayoría, solo a la minoría, pero aún así estaré satisfecho, porque mi intención es llegar a aquellos lectores que “viven” las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, como yo los vivo con tanto amor. Quiero mencionar que los conocimientos de los Maestros Ascendidos solo les pertenecen a ellos y a la humanidad y es con sumo agrado que deseo compartir lo poquito que he sido capaz de aprender.

Interrogantes

Al igual que todos los lectores, siempre me hice muchas preguntas, las cuales poco a poco fui obteniendo respuestas. Me ha tomado mucho tiempo para lograr encontrar las respuestas deseadas, por lo menos para mi y deseo compartir algo que posiblemente sea de alguna utilidad para mis queridos lectores. Continuamente desde niño vivía aterrado con las creencias de mis antepasados y cuando llegué a obtener ciertos conocimientos profundos, logré desterrar ciertos mitos impuestos por la sociedad, pero especialmente por mi mismo.

¿Que es lo que vas a encontrar en las páginas de Conciencia Espiritual?

El libro Conciencia Espiritual, consta de 19 capítulos y ellos son: 1) Dios, 2) Dios Alfa-Omega, 3) La Creación, 4) El Libre Albedrío,
5) La Divinidad del Hombre, 6) El Ser Real, 7) Como es Arriba, es Abajo, 8) Las Vibraciones, 9) Yo Soy el que Yo Soy, 10) La Espiritualidad, 11) La Ciencia de la Palabra Hablada, 12) Decretos, 13) La Llama Violeta, 14) La Tradición, 15) El Karma, 16) La Reencarnación, 17) La Era de Acuario, 18) La vida y 19) La muerte. Cada página contiene conocimientos aplicadas a la vida diaria, leyes que afectan a nuestra vida y que somos inconscientes de que somos nosotros la fuente de que nuestra vida, no exprese su verdadero potencial. Ciertos conocimientos de los Maestros Ascendidos, son dados de una manera y discernimiento propio, pero que reflejan dichos conocimientos para que los lectores nuevos puedan comprender, el lenguaje es simple y no sofisticado; para que sea entendido. Hay historias verídicas, contiene paradojas y casos reales relacionados con lo que se trata de explicar, en fin el lector al terminar de leer el libro será el único que determinará si lo leído fue productivo o no.

El ebook “Conciencia Espiritual”

Un ebook (PDF) el cual contiene mas de 400 páginas sobre conciencia espiritual y desarrollo personal

En este ebook podrás aprender:

  • Que cada uno ha venido a la vida con una misión y queda a nosotros encontrar cual es.
  • Que debemos aprender a respetar y amar a todos los seres vivientes del planeta tierra.
  • Que nosotros somos los causantes de todo los que nos sucede.
  • Que nuestro pasado siempre dicta nuestro presente.
  • Que la muerte es solo una “pausa” necesaria.
  • Que Dios es nuestro Padre y como consecuencia no nos puede desheredar de su Gloria.
  • Que nuestras palabras, pensamientos, sentimientos y acciones son “cosas” que tienen energía y tenemos que tener mucho cuidado, como las estamos manifestando.
  • Que debemos deprogramarnos y reprogramarnos de nuevo.
  • Que todos nosotros somos UNO con Dios y con todo lo que existe.
  • Que somos hijos e hijas de Dios y por lo tanto somos divinos.
  • Que en la presente vida podemos elevarnos lo más alto posible espiritualmente.

Tienes dos opciones:

  • Primera opción: Analizar y discernir sobre si nuestra vida es el resultado de nuestro pasado y no hacemos nada al respecto y seguimos en “recreo” el resto de nuestras vidas.
  • Segunda opción: Decidir que nosotros hemos venido a hacer cosas grandes con nuestra vida.

¿Cuál camino prefieres tomar?

Pago único: U$19 dolares

 


 

 

Conoce cuales son las opiniones de algunas personas que han adquirido el ebook

“He leído muchos libros, pero este, creo que es el mejor que he podido conocer, en especial porque llegó a mí de una forma divina, en un momento necesario. Solo me queda agradecerle a Dios por poner en mi camino a personas como el autor de esta gran obra espiritual, pido que lo ilumine siempre y que bendiga su camino para que sigamos disfrutando de esta hermosa literatura.”
Karina Mayurí

“Conciencia Espiritual, es un libro que me ha gustado mucho, porque contiene principios y leyes escritas con un lenguaje simple pero profundo; además de haber aprendido bastante sobre la terminología espiritual, para mí ha sido un peregrinaje que ha afianzado mis creencias espirituales. Yo lo recomiendo para que sea leído, no solo por personas que están en las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, sino por cualquier lector, puesto que el autor es respetuoso de todas las creencias religiosas.”
Alejandrina Mendoza

“Un generoso ángel me hizo este preciado regalo, un hermoso libro con grandes enseñanzas que me ayudaron a comprender el verdadero sentido de la vida, he aprendido a ser más agradecida, a tomar en cuenta a quienes tengo a mi lado, a que la gente que amo no me pertenece, a dejar de sufrir porque siento que las personas deben de estar siempre a mi lado, a dejar de juzgar a los demás, a que no a todas las personas les agradamos, por todo esto agradezco haber recibido el libro Conciencia Espiritual y lo recomiendo como guía para que otros lectores reanuden el camino espiritual.”
Cecilia Díaz

“Me complace sobremanera comentarles que el libro fue para mí un puerta abierta al conocimiento espiritual. Bendecida infinitamente el que haya llegado a mis manos justo en el preciso momento en que debía entender el proceso de la muerte, porque había perdido a un ser querido. Me llenó de luz y lo he pasado a mis familiares para que en nuestro proceso de aprendizaje tengamos una guía espiritual adecuada, en un lenguaje sencillo, claro y fluido.”
Liliana Leiva

Si adquieres el ebook AHORA recibirás los siguientes bonus totalmente GRATIS:

Bonus 1: Acceso al video “La divinidad del hombre” (valorizado en U$10)

En este video aprenderás sobre porque el hombre es un ser divino.

Bonus 2: Acceso al video “El significado de la muerte” (valorizado en U$10)

En este video aprenderás más sobre el significado de la muerte y como las personas interpretan de diferentes maneras este suceso inevitable.

Mi garantía de satisfacción total o te devuelvo tu dinero ¡No tienes nada que perder!

Estoy convencido de que no solamente te gustara este ebook sino que sera de gran utilidad para tu negocio, por eso te ofrezco una garantía de devolución del 100% de tu dinero durante los primeros 60 días si no estas contento con el contenido del ebook, si luego de estudiarlo y seguir PASO  a PASO todas las recomendaciones que enseño no estas satisfecho te devolveré el 100% de tu dinero.

El ebook “Conciencia Espiritual” incluye:

  • ebook (PDF)
  • Bonus y regalos de bienvenida
  • Actualizaciones constantes del contenido

Al realizar tu pago, tendrás acceso al ebook inmediatamente.

Pago único: U$19 dolares

 


 

 

Si tienes alguna pregunta sobre el ebook, el proceso de pago o tienes algún problema durante la inscripción, por favor contáctenos a través del email: contacto@eraespiritualdeoro.com

Si vas a pagar en linea, luego de hacer click en “Comprar Ahora” seras llevado a una pagina segura de Pay Pal. Si no tienes una cuenta en Pay Pal, solo deberás hacer click en el enlace azul que dice “¿No tiene un cuenta Pay Pal?” para poder utilizar cualquier tarjeta de crédito.

Otras Opciones de Pago 

Envíenos el dinero por medio de Western Union: Para hacer los pagos desde cualquier país, solo diríjase a una oficina local de Western Union y envíelo a nombre de Fabio Rodriguez (Lima-Perú) y una vez que tenga el numero de envío, confírmelo enviando un email a contacto@eraespiritualdeoro.com  con los siguientes datos:

1.-Nombre de Quien Envía 2.-Pais de Donde Envía 3.-Numero de Envío Una vez confirmado su envío, le haremos llegar el acceso a su área de descarga del ebook (24 a 48 horas)  

Un cordial saludo…

 

 

 

 

 

 

Fabio Rodriguez EraEspiritualdeOro.com

PD: Recuerda que nunca es tarde para tomar el camino correcto que te ayude a desarrollarte tanto espiritualmente como personalmente, además es importante que sepas que los precios y bonus incluidos solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.