Acerca del sitio web

Nuestro propósito es despertar, alimentar y ayudar a elevar la Divina Presencia de Dios; en cada individuo, compartir las enseñanzas y la sabiduría eterna de los Maestros Ascendidos, tanto del Oriente como del Occidente; apoyar a todo ser de Luz a alumbrar el sendero espiritual de la humanidad, para que unidos logremos traer a nuestro querido planeta tierra; la Era de Oro de la humanidad.

Honramos y respetamos muy sutilmente al Dios interno en cada una de las personas, porque creemos en lo que nuestro Amado Jesús dijo: “El reino de los cielos está dentro de ti y Dios está a mano” [Lucas 17:21]. Decretamos, para lograr reencontrar a todos aquellos portadores de Luz y hacerles recordar, que antes de venir a la vida, nos hemos comprometido solemnemente a cumplir con nuestra sublime tarea de proteger incondicionalmente a todos los seres vivientes de nuestro planeta, para vivir en armonía y paz.

Nuestra intención, es hacer honor a las verdades encontradas en las tradiciones místicas de todas las religiones, hacerlas prácticas y así puede que se logre en cada uno, encontrar el objetivo de la misión que propició la venida a esta nuestra vida. Amamos al ser que mora dentro de cada uno de nuestros corazones y nosotros solo somos una manifestación de su gran omnipotencia.

Esperamos que nuestros artículos, cumplan con su cometido, de colaborar con aquellos seres que están deseosos de encontrar el camino de regreso a nuestro verdadero hogar. Estos serán escogidos de ciertos libros, con un propósito educativo solamente y si alguien, deseara saber las fuentes, en su debido tiempo, podemos informarles los títulos y autores; por supuesto, no endorsamos abiertamente sobre el contenido de dichos libros, porque eso dejamos al criterio de los lectores.

Gracias por hacernos partícipes de su divinidad.

Cariñosamente en la Luz, somos suyos.

El Portal de Oro de Saint Germain.

Síguenos en:

Galería de imágenes:

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.